Una boda informal para hombres

By Consuelo Tornero - martes, mayo 03, 2016


¡Hola ricuras mías! Como ya dije en el post anterior, este año tengo un montón de bodas y la verdad que buscando vestidos y eso, un amigo me ha dado una buena idea para hacer un post sobre la ropa que los chicos pueden llevar a un boda.

Siempre en las bodas lo mas tradicional es llevar traje, pero yo creo que lo mas original es que el único que lleve traje en la boda sea el novio y no los demás invitados.

Por ese mismo motivo he buscado algunas ideas de como pueden ir los invitados a la boda y la verdad que me ha encantado todo lo que he encontrado jajaja.. hasta las bodas tan originales que he visto. 
Espero que este post ayude a mas de uno con alguna idea que pueda coger para ir a alguna boda que tenga y no quiera gastarse mucho dinero en comprarse un traje (que tampoco tiene porque ser un requisito el que los invitados tengan que ir a la boda con traje, aunque es algo que siempre se ha hecho jajajaja.. pero ¿porque no vamos cambiando?).

Yo lo que propongo para los invitados es que lleven ropa mas informal que un traje, como un chaleco y camisa con unos vaqueros o con unos chinos. Se que a muchas y muchos de vosotros esta idea no es buena o simplemente no os gusta, pero creo que es una buena manera de que el único que destaque en la boda sea el novio.
Espero que os gusten estas ideas y que mas de uno coja alguna para alguna boda que tenga.


Los tirantes tambien son una buena idea para un conjunto informal para los invitados a la boda. Como he dicho antes, cada persona tiene sus gustos, pero creo que a parte de elegante, es una buena forma de ahorrar algo de dinero a la hora de tener que comprar un traje para una boda.




¿Os gustan estas ideas para que los invitados lleven a la boda?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. nunca había pensado eso!!
    pero me encanta, es super original!

    besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar