¿CAMBIAMOS LA DECORACIÓN ESTA PRIMAVERA?

By Consuelo Tornero - martes, abril 18, 2017

¡¡ BUENOS DÍAS AMORES !!

¿Como empezamos el martes?... pues yo de momento con mucho trabajo para la semana que viene y tengo que ir quitándome cositas de encima, que me conozco y al final el ultimo día estoy que me estiro de los pelos.

Estaba pensando en algún cambio de estilo para hacer en el salón de mi casa y mirando cosas de decoración, pues he decidido hacer un post con las cosas que mas me han gustado y así si alguien quiere decorar la casa o hacer algo, pues aquí tiene unas cuantas ideas.


Yo no soy fan de los papeles decorativos en las paredes, pero la verdad que hay ciertos papeles que solo con ponerlos en una sola pared, le dan al lugar una sensación de nuevo y una decoración increíble. He visto varios salones así y la verdad que me ha gustado y creo que es lo que voy hacer en mi casa.

Aunque claro, en mi terraza también quiero hacer algo. Quiero decorarla de cara al veranito y poner algunos puf o sillones con cojines que luego en verano da mucho gusto tomarte las cervecitas sentada y tomando el fresquito. Una cosa tengo clara y es que tengo que comprar plantas nuevas para poner tanto en casa como en la terraza, que siempre dan un toque y decoran genial.


¿Cogerías alguna idea de las que te he enseñado para decorar tu casa?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments