Cuentas de Instagram Inspiradas en el invierno

By Consuelo Tornero - sábado, enero 13, 2018

¡¡¡ Hooola amores !!!

¡Ya es fin de semana amores! ... que ganas que tenia de que pasara esta primera semana de vuelta a la rutina este enero. Aunque no se me ha hecho muy pesada la verdad pero aun así ha sido cansada y me ha sido un poco estresante, pero solo un poco la verdad.
Creo que ahora mismo estoy con depresión post-vacacional, pero bueno... ya se me irá pasado, o eso espero que este mes aun no ha acabo jaja.



De momento aun estamos en invierno aunque ya no estemos de vacaciones... y la verdad que por mí se podría quedar todo el año en invierno pero con abundante lluvia que es lo que nos hace falta ahora mismo. Por ahora me conformo viendo en instagram algunas cuentas invernales que son una preciosidad y te dan ganas de dejar todo lo que estés haciendo, hacer la maleta con lo justo y salir corriendo a la aventura.
Yo por ahora solo puedo enseñaros estas cuentas preciosas y esperar a tener un poco de tiempo para poder hacer una pequeña escapada. Así que espero que como a mí, estas fotos os relajen un poco y os hagan despejaros durante un ratito del estrés del trabajo, los estudios, la casa... o que simplemente os ayuden a coger ideas para alguna escapada jaja... cualquier cosa es buena.













¿Que os parecen estas cuentas de instagram? ¿Conocíais alguna de ellas?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments